KAINABIKAINA. Zurriola 36

KAINABIKAINA. Zurriola 36. san Sebastian. Donostia. 

Kañabikaña es una tienda de cerveza artesana que introduce un formato totalmente novedoso en la forma de comercializar la cerveza artesana.

Utiliza un sistema de llenado igual que emplean en las fábricas de cerveza, un sistema a contrapresión que permite transferir la cerveza desde el barril a botellas de plástico PET sin espuma y manteniendo la cerveza en las mismas condiciones que está en el barril.

Kañabikaña ofrece la posibilidad de disfrutar una cerveza artesana recién tirada de barril allí donde el cliente le apetezca tomarla. 18 grifos de cerveza artesana con una cuidada selección de cervezas artesanas locales, nacionales e internacionales.

El Interiorismo intenta trasmitir el concepto de embotellado y lo artesano del producto, para ellos se han Diseñado luminarias con las botellas en las cuales se dispensa la cerveza, creando una ilusión de conducto o recorrido del producto a la hora de embotellarlo. Los materiales utilizados, madera y cuerdas de algodón, juegan con los colores corporativos, trasmitiendo naturalidad y frescura al espacio.

El grafismo también juega un papel importante en el diseño, corre a cargo de Estudio MORISKETTE, donde se intenta trasmitir una revolución de cerveza artesana, recordando a esa estética Rusa tan presente en el proyecto, por el sistema de embotellado y su origen.

Lunes, 01 Agosto 2016